InfoisInfo España

Lacaresse Europa SL
Cosmética natural en Cabrils

https://www.lacaresse.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93753374?

Dirección

Cami antic de Vilassar de Dalt, 8. C.P. 08348, Cabrils, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lacaresse Europa SL

Perfumería en Cabrils

Lacaresse Cosmétiques Intimes® evoca una caricia. Con un simple gesto de nuestra mano trasladamos cuidado y frescor a nuestra zona más íntima. Las cualidades naturales del producto (100% de origen vegetal) y su rápida absorción hacen de un acto diario un momento de deleite. Aporta nutrición, higiene, prevención de infecciones y gran bienestar.
Nuestro estilo de vida se transforma ahora en “estilo de salud”, gracias a una dedicación más intensa al cuidado holístico de nuestros cuerpos. Ello conlleva a una mayor plenitud, juventud y vitalidad. Nuestros sérums protegen frente a la falta de hidratación íntima, sudoración, antes y después del deporte y en el día a día.
Su uso habitual combate la sequedad provocada por ropa interior inadecuada, rozaduras producidas por ropa ajustada y poco transpirable, depilación del vello púbico, cambios hormonales (maternidad, menstruación, menopausia y andropausia) y situaciones de estrés o medicación que debilitan la salud de nuestra piel.

Durante la práctica del ejercicio físico es nuestro aliado para el tratamiento de la sudoración, escozor, inflamación, roces, fricción, picores, comezón, sensación de sofoco, irritación de nuestra piel en muslos y genitales.

  • Tiene funciones calmantes, cicatrizantes y como desodorante natural.
  • Cosmética dermatológicamente testada.
  • Fabricación íntegra en Europa bajo los máximos estándares de calidad.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Formulación libre de aceites derivados del petróleo (parafina líquida), parabenos, perfume sintético, alcohol y siliconas.
  • No testado en animales, producto vegano.
  • Ofrecemos tres serums de altísima calidad y eficiencia a un precio asequible para que toda mujer y hombre puedan beneficiarse de ello.
  • Queremos invertir en salud y concienciar a nuestros clientes de los beneficios de lo natural.
Leer más...

Redes sociales

Productos

La cosmética íntima  Lacaresse Cosmétiques Intimes® nace de la necesidad real y con la voluntad de dar solución efectiva a la higiene íntima natural, salud sexual y bienestar para mujeres y hombres a partir de la juventud y cubriendo todos sus estados y cambios hormonales a lo largo de su vida.


Lacaresse Cosmétiques Intimes® evoca una caricia. Con un simple gesto de nuestra mano trasladamos cuidado y frescor a nuestra zona más íntima. Las cualidades naturales del producto (100% de origen vegetal) y su rápida absorción hacen de un acto diario un momento de deleite. Aporta nutrición, higiene, prevención de infecciones y gran bienestar.

Nuestro estilo de vida se transforma ahora en “estilo de salud”, gracias a una dedicación más intensa al cuidado holístico de nuestros cuerpos. Ello conlleva a una mayor plenitud, juventud yvitalidad. Nuestros sérums protegen frente a la falta de hidratación íntima, sudoración, antes y después del deporte y en el día a día.Su uso habitual combate la sequedad provocada por ropa interior inadecuada, rozaduras producidas por ropa ajustada y poco transpirable, depilación del vello púbico, cambios hormonales (maternidad, menstruación, menopausia y andropausia) y situaciones de estrés o medicación que debilitan la saludde nuestra piel.Durante la práctica del ejercicio físico es nuestro aliado para el tratamiento de la sudoración, escozor, inflamación, roces, fricción, picores, comezón, sensación de sofoco, irritación de nuestra piel en muslos y genitales.

Tiene funciones calmantes, cicatrizantes y como desodorante natural.

Leer más...

Servicios

Lacaresse Cosmétiques Intimes® ofrece una gama de serums de altísima calidad y eficiencia, a un precio asequible para que toda mujer y hombre puedan beneficiarse de ello. 

Somos garantes de ofrecer un producto 100% natural, libre de tóxicos. Invertimos en la última tecnología utilizando ingredientes naturales desarrollados en Europa, muchos de ellos de producción ecológica o bio, en formato serum de fácil aplicación y rápida absorción y envasados en recipientes airless, sin contacto con el aire, impidiendo su oxidación así como la posible transmisión de gérmenes al evitar el contacto durante nuestro uso diario. 
  • Producto 100% vegano y Cruelty Free. 
  • Cumpliendo todos los parámetros de la ISO 16128-1:2016 que proporciona las directrices sobre las definiciones para ingredientes cosméticos naturales, ecológicos y orgánicos. 
  • La imagen de alta cosmética, cuidada y elegante, te permite utilizarlo en todos los ámbitos de tu vida cotidiana. Desde el baño o tocador, neceser, maleta, bolsa de viaje o mochila o en la taquilla del gimnasio.
  • Lacaresse Cosmétiques Intimes® conciencia a sus clientes de las virtudes de la cosmética intima natural y saludable. 
Leer más...

Marcas

Serum Intimo Pour Femme Ylang Ylang  

Solución hidratante para la sequedad e irritaciones producidas por depilación, ropa ajustada, celulosas, prendas sintéticas, etc. Actúa como desodorante natural proporcionando una frescasensación de higiene y bienestar. Protege la zona íntima de la sudoración y fricción durante la práctica de deporte. La vitamina E rejuvenece, regenera y es antioxidante. Protege la zona íntima de la sudoración y mantiene el equilibrio del pH de la piel. Textura no grasa. Rápida absorción.
Envase Airless.

Serum Intimo Pour Femme Ylang Ylang & Árbol del Te  

Cosmético 100% natural de uso diario enriquecido con aceite esencial delÁrbol del Té.
Hidrata y cuida la  piel de  la delicada zona íntima femenina (pubis, ingle, muslos) en todas sus etapas.
Los beneficios antimicrobianos del Árbol del Té  refuerzan la protección y el equilibrio del pH de la piel.

Serum Sport Homme Vetiver, Cedro y Ciprés

Especialmente formulado para deportistas, vigoriza, protege la piel de la excesiva sudoración, alivia y regenera los efectos de la fricción durante el ejercicio físico.
 Crea una película protectora 100% natural en la zona íntima masculina (pubis, ingle, muslos) que combate el  escozor, la sequedad  e irritaciones producidas por depilación, ropa ajustada y/o prendas sintéticas que dificultan la transpiración, etc.
 
La combinación de Vetiver, Cedro y Ciprés aporta frescor, mejora la higiene íntima y potencia la protección de la piel.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 12:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Lacaresse Europa SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio